Abrir menú

Krimelte Iberia cambia su denominación a Wolf Group Ibérico

Krimelte Iberia cambia su denominación a Wolf Group Ibérico

Krimelte Iberia, fabricante de siliconas, sellantes, adhesivos y espumas de poliuretano, ha cambiado su razón social por la de Wolf Group Ibérico S.A.U, que será el sucesor legal de todos los derechos y obligaciones de la firma. La empresa mantendrá a su dirección, contactos, estructura, propietarios y su sede en Gavá (Barcelona), por lo que el cambio sólo afectará el nombre de la compañía. En el año 2019 Krimelte era conocida como Olivé Química, pero el cambio se produjo gracias a la adquisición del 100% de la empresa por parte del grupo estonio Wolf Group.

La filia española en 2020 tuvo unos ingresos de 18 M€, con una plantilla de 80 personas en nómina. Actualmente cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España y con filiales en diversos países a nivel europeo, exportando a más de 40 países.

Por otro lado, el grupo estonio tiene cuatro plantas, una en Tallín (Estonia), otra en Moscú (Rusia), una unidad productiva en Lille (Francia), y la ya mencionada en Barcelona, exportando a más de 70 países y con más de 400 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters