El grupo Obremo acaba de reforzarse con la integración de la compañía valenciana 360 Asistencia 24h, especializada en servicios integrales para el hogar. Así, Obremo ha pasado a controlar el 51% de esta empresa, operación que servirá para ampliar su gama de servicios de asistencia domiciliaria, incluyendo ahora instalaciones, reparaciones, reformas y operaciones de mantenimiento y conservación, que se suman a los servicios de energía y telecomunicaciones que realiza ya para compañías como Iberdrola, Naturgy, Endesa, EDP, Total Energies, Vodafone y Más Móvil, entre otras.
360 Asistencia 24h es una empresa de origen familiar y la marca con que operaba la mercantil Servicios Valsercar 2000, con sede en Paterna, propiedad de la familia Serra Rollano. No obstante, el pasado junio esta marca pasó a ser gestionada por la mercantil homónima, que fue constituida en esa fecha en la capital valenciana por una filial de Grupo Gimeno, la sociedad Fomento Benicasim, con un capital de 3.000 €. Ya en octubre 360 Asistencia 24h amplió su capital hasta situarlo en cerca de 6 M€ y su gestión pasó al cargo de Obremo. Según indica la nueva propiedad, 360 Asistencia 24h localiza delegaciones en las comunidades de Madrid, Cataluña y Baleares, y cuenta con unas 150 personas en su equipo.
Hay que recordar que el grupo Obremo se integró al 100% en Grupo Gimeno en septiembre y ambos grupos pusieron en marcha un plan de crecimiento orgánico e inorgánico con el objetivo de duplicar facturación e impulsar la creación de empleo en tres años. Con este nuevo proyecto, Obremo planea liderar la transformación urbana sostenible e inteligente, la transición energética y complementar, además, sus servicios de 'home services'. El grupo Obremo consolidó ingresos de 95,84 M€ en 2020.