Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tecnotramit designa a Luis Lloret director de negocio inmobiliario

Tecnotramit designa a Luis Lloret director de negocio inmobiliario

Tecnotramit, empresa de servicios de BPO para entidades financieras y compañías inmobiliarias, ha incorporado a Luis Lloret como nuevo director de negocio inmobiliario.

Lloret es arquitecto con máster en dirección de marketing por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Con más de 30 años de trayectoria, ha ocupado diversos cargos directivos en diferentes compañías promotoras liderando su crecimiento y expansión.

Con esta nueva incorporación, Tecnotramit refuerza su división inmobiliaria en el negocio de la intermediación, prestando un servicio adicional a su cartera de clientes. La empresa cuenta con 34 oficinas en toda la Península y con sedes centrales en Barcelona, Madrid y Lisboa y un equipo de 1.100 personas. Sus principales áreas de actuación son la gestión hipotecaria, gestión de patrimonio inmobiliario y asesoría jurídica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters