Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Areizaga Inmobiliaria nombra a Diego Areizaga director de marketing y digitalización

Areizaga Inmobiliaria nombra a Diego Areizaga director de marketing y digitalización

Diego Areizaga, ex director de Marketing en Hertz España, vuelve a Areizaga Inmobiliaria para dirigir la estrategia de marketing y digitalización de la compañía e impulsar los objetivos comerciales de las líneas de negocio Residencial, Wealth & Asset Management y Design & Build.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y máster en Marketing Digital por Reims Management School, cuenta con nueve años de experiencia en departamentos de marketing de empresas tecnológicas internacionales y agencias de publicidad. Durante su trayectoria profesional ha dirigido la estrategia de marketing de Hertz en España y ha formado parte de los departamentos de marketing en las oficinas centrales de Madrid y Roma de las tecnológicas Amadeus y Travelport. Además, cuenta con experiencia como Account Executive en WPP, la mayor agencia de publicidad del mundo.

Diego se une así a su hermano Marcos Areizaga, ex CBRE y aRetail, director general desde marzo de este año, para afianzar la inmobiliaria familiar como una de las empresas referentes en el mercado inmobiliario guipuzcoano. Para Diego Areizaga, "como muchos otros sectores, el real estate está viviendo una transformación digital acelerada por la pandemia. Como tercera generación y aprovechando mi experiencia en tecnológicas, mi objetivo será mantener el servicio al cliente de inmobiliaria tradicional apoyándonos en las proptech para digitalizar el proceso de compraventa y arrendamiento de inmuebles. Por eso nos gusta considerarnos una inmobiliaria joven con 60 años de experiencia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters