Abrir menú

Luxe Perfil invierte en incrementar la capacidad productiva de su filial italiana Luxe Coat

Luxe Perfil invierte en incrementar la capacidad productiva de su filial italiana Luxe Coat

La empresa valenciana Luxe Perfil, dedicada a la transformación del aluminio para la fabricación de persianas, puertas enrollables y mosquiteras, ha llevado a cabo una importante inversión en la planta de su filial italiana Luxe Coat para la verticalización de sus procesos productivos. La fábrica está ubicada en L’Aquila (Italia) y se encuentra operativa desde el año 2016.

La inversión consta de un laminador, dos coladas continuas y una aplanadora de bajo tensión de aluminio, y se prevé que esté en pleno funcionamiento en el primer trimestre del 2022.

Luxe Perfil se dedica al lacado, corte, inyección y extrusión de aluminio, extrusión de PVC, perfilado de lamas para persiana y cajón, puertas enrollables, mosquiteras, perfilado de ejes de acero y herrajes para persianas. Luxe Perfil cuenta con una fábrica en el polígono industrial La Pahilla en Chiva (Valencia) y dispone de otra planta en Robledo (Albacete), gestionada por su filial Alucofer.

Luxe Perfil obtuvo ingresos de 46,80 M€ en 2020, con 120 personas en nómina. Por su parte, Alucofer facturó 18 M€ en el mismo periodo, con una plantilla de 98 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters