Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una grúa de Comansa trabaja en la construcción de un puente ferroviario en la India

Una grúa de Comansa trabaja en la construcción de un puente ferroviario en la India

Comansa, fabricantes de grúas torre y abatibles, ha aportado una grúa torre 21CM550 en su versión de 25 toneladas para la construcción del puente Anji Khad, el primer puente ferroviario atirantado de la India, a una altura de 331 metros sobre el río.

En enero de 2017, Indian Railways adjudicó a Hindustan Construction Company (HCC), la construcción de un puente atirantado en el proyecto Udhampur Srinagar Baramulla Rail Link Project, que está llevando a cabo por Konkan Railway Corporation Limited (empresa pública de India), para conectar Katra y la estación Reasi de la línea Jammu-Baramulla. Para responder a las exigencias del proyecto, HCC seleccionó una grúa flat-top 21CM550, perteneciente a la serie 2100 de Comansa. Asimismo, el cambio automático de reenvíos, junto al sistema Power Lift, ha permitido abordar cargas variables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters