Abrir menú

Cofan amplía su plataforma logística en Ciudad Real

Cofan amplía su plataforma logística en Ciudad Real

Cofan, la marca de productos para ferretería, suministros industriales, bricolaje y hogar, se encuentra inmersa en la ampliación de su centro logístico ubicado en Campo de Criptana (Ciudad Real). La compañía, integrada en el grupo industrial Cojali, contará con una nueva nave de 8.000 m2, que estará operativa el próximo mes de abril de 2022.

Las nuevas instalaciones contarán con una zona de almacén con capacidad para almacenar 2.500 pallets mediante sistemas automatizados, además de 10.000 pallets en almacenamiento fijo. Además, con el objetivo de mejorar su servicio logístico, contará con 15 muelles de expedición, que unidos a los ya existentes, hacen un total de 25 muelles para hacer posible su Servicio Express 24 horas. La nueva nave de Cofan contará con una zona de oficinas y una nueva ubicación de su showroom en un espacio de unos 400 m2, así como una nueva zona de 300 m2 destinada al departamento de asistencia técnica.

La compañía contará así con 825.000 m2 de instalaciones en Campo de Criptana, que le permitirán ampliar su catálogo y avanzar en su estrategia de internacionalización. Cofan facturó 33 M€ en 2020 y cuenta con 145 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters