Abrir menú

Propamsa lanza un nuevo pegamento para la construcción

Propamsa lanza un nuevo pegamento para la construcción

Propamsa, empresa dedicada a la fabricación de adhesivos cementosos y morteros, ha lanzado Propam Vinyl, un gel multiusos que funciona como agente fijador para la construcción. El nuevo producto fija piezas metálicas a estructuras de hormigón, mortero, piedra o ladrillo, tales como balcones, escaleras o barandillas, pero también anclajes de termos, aire acondicionado, toldos, entre otros.

Propam Vinyl, como se denomina esta resina, une así estas estructuras de hormigon armado de forma monolítica, es decir, su anclaje permite que se traten como una única pieza. Además, aunque es un bicomponente, su dosificación y aplicación está pensada de una manera muy práctica, esto es mediante un cartucho coaxial que se introduce en una pistola para que puedan utilizarlo tanto profesionales de la construcción como usuarios que necesiten un producto de fijación extrafuerte.

De esta forma, teniendo en cuenta que el 64% de los españoles recurre al denominado como Do It Yourself (DIY) o ‘hazlo tú mismo’ como vía de ahorro para acondicionar su casa y que representa el 25% de las reformas que se realizan en España, de acuerdo a los datos de Andimac, Propamsa apuesta por este creciente mercado y atiende también las necesidades de esos particulares que se ponen ‘manos a la obra’ para realizar pequeñas mejoras en su hogar.

Esta solución que se caracteriza por su rápida aplicación, para facilitar el trabajo de los profesionales de la construcción obteniendo excelentes resultados con menos tiempo y esfuerzo, forma parte de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales con los que Propamsa busca mejorar la imagen de las viviendas por dentro y por fuera, en un contexto en el que la crisis sanitaria nos ha hecho poner el foco en el cuidado de nuestros hogares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters