Abrir menú

TPA celebró su jornada de compras y convención anual 2021

TPA celebró su jornada de compras y convención anual 2021

La central de compras TPA, especializada en la distribución de techos, placa y aislamientos, celebró los días 7 y 8 de octubre de 2021 su Jornada de Compras y Convención Anual 2021 en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada, bajo el lema 'Construyendo para crecer'.

El crecimiento constante de la central en el mercado nacional se ha visto reflejado por la alta participación en este evento, celebrado en un recinto de 600 m2. Los distribuidores y asociados de TPA han podido compartir una jornada destinada a poner en común los valores, objetivos y los nuevos retos de la central, así como celebrar que cada vez más proveedores, tanto nacionales como internacionales, se suman a este exitoso proyecto.

Durante las sesiones se reforzaron las relaciones entre distribuidores y proveedores, poniendo en común que la única manera de sumar y crecer es haciéndolo unidos. Desde el inicio de su actividad en 2018, la central ha ido aumentando su presencia por todo el territorio nacional, (en la actualidad cuenta con más de 65 almacenes repartidos en más de 200.000 m2.)

Paralelamente, y durante este año, se han incrementado de forma significativa el número de proveedores con acuerdos comerciales cerrados para todo su tejido de distribución, lo que supone una importante carta de presentación ante nuevos proveedores interesados en participar en TPA y con los que ya se está negociando en la actualidad con el objetivo de incorporarse de manera inmediata.

Actualmente los planes de expansión de TPA ocupan todo el territorio nacional con previsiones de seguir creciendo antes del cierre de 2021. Algo muy positivo que estimula a TPA para seguir trabajando su posicionamiento como “el eje representativo del sector de la distribución especialista en techo, placa y aislamiento a nivel nacional".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters