Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ceranor obtiene el DITplus para su sistema Satebrick Acústico 11,5

Ceranor obtiene el DITplus para su sistema Satebrick Acústico 11,5

Ceranor, empresa dedicada a la fabricación de ladrillos estructurales, bloques cerámicos, bovedillas, tableros y ladrillos de gran formato, obtiene el DITplus (Documento de Idoneidad Técnica) del Sistema SATEbrick Acústico 11,5 para cerramiento de fachadas, otorgado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja IETCC CSIC.

Sus características principales recaen en tener un porcentaje de huecos <45%. Su colocación con cola permite una gran rapidez en la ejecución de proyectos de construcción, mayor limpieza en la obra, eliminación de humedades, reducción de movimientos de grúa, y evita descargas y silos de mortero.

El Satebrick Acústico es una solución para las fachadas ventiladas, monocapas y aplacadas, también para separaciones acústicas entre viviendas, viviendas y zonas comunes, huecos de escaleras y ascensores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters