Abrir menú

Ezentis reducirá su consejo de administración

Ezentis reducirá su consejo de administración

Ezentis, empresa especializada en la ejecución de insfraestructuras para telecomunicaciones y energía, ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suprimir la Comisión Ejecutiva Delegada y ha acordado también, la supresión de consejeros ejecutivos en el Consejo de Administración. Tras meses de pérdidas, la compañía prevé la reducción del número total de consejeros a siete de los diez que tiene hasta ahora.

Como consecuencia de la reestructuración y modificación del organigrama, Fernando González Sánchez quien era consejero delegado, presenta su dimisión al cargo y pasa a ser director general. Por otro lado, Carlos Mariñas Lage perteneciente también al consejo, obtendrá el cargo de director general corporativo en la sociedad.

De este modo, la empresa tendrá que prescindir de la actividad de un solo consejero, pero por el momento se desconoce quién será. A través de esta estrategia, Ezentis prevé que el consejo de administración agilice el manejo de responsabilidades de una forma más directa y eficiente tras la crisis del Covid-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters