Abrir menú

Teclisa abre un Centro de Formación Uponor en Valencia

Teclisa abre un Centro de Formación Uponor en Valencia

Teclisa, distribuidora de GC Gruppe España, inauguró a finales de septiembre un nuevo espacio en la ciudad de Valencia, en el punto de venta Abex de la calle Enguera, llamado “Centro Formación Uponor”. El Centro está enfocado en dar a conocer los productos y la puesta en marcha de sistemas de suelo radiante. Como indica el nombre, se ha contado con la ayuda y colaboración de Uponor, uno de sus partners más importantes dentro del mercado de tuberías plásticas y climatización invisible.

Este Centro de Formación se compone de 4 espacios de unos 20 m2 cada uno de suelo radiante Uponor, con distintas formas geométricas, expuestas y preparadas, para que se pueda explicar paso a paso y de una manera totalmente práctica, el diseño y ejecución de las instalaciones de suelo radiante/refrescante. Tanto para sesiones de formación grupales de instaladores, como para una atención personalizada, Teclisa cuenta con la ayuda de todo el potencial técnico, formativo y comercial de Uponor.Hace 2 años se creó la “GC Academy”, para ofrecerles a sus clientes un valor añadido, mediante soporte técnico y formaciones de producto, tanto teóricas como prácticas, que pueden ser en formato presencial u online, a través de Webinars.

A lo largo de estos últimos años, los sistemas radiantes, especialmente el suelo radiante, se han posicionado como unos de los emisores más importantes en la climatización eficiente de edificios, no solo por sus características térmicas y el confort que ofrecen al usuario final, sino también porque son considerados los aliados perfectos para trabajar junto a la Bomba de calor de Aerotermia, consiguiendo así, sistemas de climatización muy eficientes y con consumos energéticos muy bajos. Son sistemas que requieren un estudio previo completo, donde se tiene en cuenta las longitudes máximas de los circuitos, el paso entre tuberías, el espesor óptimo del mortero y algunos otros parámetros más, que nos permiten ejecutar dicho sistema de una manera correcta y sin sorpresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters