Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quilosa apuesta por la formación organizando una maratón educativa

Quilosa apuesta por la formación organizando una maratón educativa

Quilosa, referente nacional en la fabricación y comercialización de materiales de la construcción, apuesta por la formación continua y el contacto directo con los profesionales. El 22 de noviembre, a partir de las 16:00, la empresa será anfitriona de una jornada dedicada por completo a la formación: la “Maratón #FormaciónQuilosa”. La plataforma de formación online de la entidad acogerá la colaboración de más de 5 expertos en el sector de la construcción. A lo largo de la tarde, Quilosa retransmitirá en directo clases maestras de temática variada, aunque siempre centradas en el foco del fabricante: soluciones innovadoras para la construcción.

El evento, que está estructurado en torno a cuatro sesiones de 45 minutos de duración, dará el pistoletazo de salida con una clase práctica dedicada a un tema de actualidad: claves, herramientas y técnicas para maximizar la eficiencia energética en la instalación de ventanas. Tras el descanso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más sobre sistemas de protección pasiva contra el fuego (16:45).

La formación continuará con una masterclass en soluciones livianas para la instalación o rehabilitación de cubiertas inclinadas (17:30), y terminará dedicando la última sesión a sistemas de montaje rápido sin agua ni electricidad gracias a los adhesivos en espuma. Para animar la jornada y premiar la formación continua, Quilosa sortea un jamón ibérico de bellota entre los asistentes.

Los interesados en asistir a cualquiera de las sesiones del maratón formativo pueden inscribirse a través de este link: https://bit.ly/3qqDvrS

Selena Iberia. S.L.U, presente en más de 70 países

Quilosa, nombre comercial del Grupo Selena, se dedica a producir y distribuir materiales químicos para la construcción, la industria y el bricolaje. Ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares, entre los que destacan las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes. Cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países, así como más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters