Abrir menú

Scrigno lanza los nuevos acabados para puertas Acqua y Eletta

Scrigno lanza los nuevos acabados para puertas Acqua y Eletta

Scrigno , empresa especializada en la comercialización de puertas correderas, lanza los nuevos acabados de cristal Acqua y Eletta, una colección con una elegancia atemporal y un toque de frescura.

Acqua, la puerta corredera de cristal, está disponible tanto para Scrigno Essential como para Base, integrando numerosas variantes ya disponibles para Essential Cristal Mirr y otros cuatro acabados: pixel, rigo, lino blanco y lino café, para un surtido de más de sesenta acabados.

La puerta de batientes de cristal Eletta también se presenta en nuevos colores, añadiendo a su gama todas las variantes de Mirr y los cuatro nuevos acabados previstos para Acqua. La puerta de cristal vuelve a ser la protagonista, gracias a la estructura de aluminio con perfiles reducidos adrede. El diseño minimalista junto con las infinitas posibilidades de personalización, incluso en las dimensiones y colores de los perfiles, hacen de Eletta una solución extremadamente versátil.

Estos acabados de cristal se caracterizan por anular las divisiones ópticas, ampliando visualmente los ambientes con espacios más reducidos para una percepción de continuidad, también permite el paso de la luz natural, respetando la privacidad. Leonardo Mosca, director comercial de Scrigno España afirma: “Las puertas de cristal para Dual, Remix y Trial también están disponibles en nuevos acabados, para un total de nueve colores, para jugar con la mezcla adecuada según los gustos y estilos de la casa. Por último, todas las soluciones de cristal, como elementos de unión, si se disponen de forma regular y se combinan con las versiones lacadas o recubiertas con papel pintado, dan a las habitaciones un toque más original y elegante".

Scrigno lanza los nuevos acabados para puertas Acqua y Eletta


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters