Sonepar, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y soluciones relacionadas, presenta una nueva identidad de marca con el fin de seguir abarcando las especialidades en la distribución B2B. La nueva imagen se ha diseñado para que pueda implementarse fácilmente en todos los canales digitales.
En 2020, el Grupo Sonepar realizó ventas por un valor de 23.000 M€ a clientes de 40 países, mejorando la eficiencia de sus operaciones diarias gracias a inversiones en su cadena de suministro, así como en tecnologías digitales y omnicanal.
Philippe Delpech, CEO de Sonepar, afirma: «Para apoyar nuestra transformación, este es el momento ideal para renovar la identidad de nuestra marca con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución del mercado”.
El nuevo logo es una evolución del anterior, que se lanzó en 2000. Jean-Cyrille Verspieren, presidente de la compañía en España, agrega: “En este hito tan importante para Sonepar, estamos convencidos de que es el momento ideal para renovar la identidad de nuestra marca también España, apoyando la transformación que vivimos como Grupo y demostrando que unidos somos más fuertes. Por ello, retiramos la palabra Ibérica del logo de Sonepar. Esto quiere decir que todos los servicios centrales en España pasan a ser Sonepar”.