Abrir menú

Housell y Acierta Asistencia firman acuerdo de colaboración

Housell y Acierta Asistencia firman acuerdo de colaboración

Housell, compañía dedicada a la compraventa inmobiliaria, y Acierta Asistencia, que ofrece servicios de reformas y mantenimiento del hogar, han cerrado un acuerdo con el que Housell pone al servicio de sus clientes la posibilidad de recurrir a Acierta Hogar.

Esta colaboración se traduce en un complemento de servicios entre ambas empresas, es decir, Housell ofrece a sus clientes interesados en reformar su futura casa con Acierta Hogar; y Acierta Hogar aporta un valor añadido a los servicios que se ofrecen desde Housell a sus clientes. “Una reforma implica muchos procesos que pueden llevar un coste importantísimo de dinero y energía”, comenta Guillermo Llibre, CEO de Housell. “Por eso consideramos importante que nuestros clientes puedan acceder a este tipo de prestaciones de forma sencilla una vez la oferta por la vivienda que les interesa sea aceptada y estén cerca de la firma de compraventa”.

Patricia Castañeda, directora de Desarrollo de Negocio de Acierta Asistencia, comentó: “el valor diferencial de Acierta Hogar está en el compromiso que adquirimos para convertir la reforma de los clientes de Housell en una experiencia ilusionante de principio a fin, en la que el nuevo propietario se sienta acompañado y asesorado en todo momento”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters