Abrir menú

Nice automatiza la gestión de la iluminación de la Resources Tower en China

Nice automatiza la gestión de la iluminación de la Resources Tower en China

Nice, multinacional italiana del sector de la domótica y el hogar inteligente, confirma su posición como actor clave en el sector de la automatización de la protección solar gracias a su presencia en China Resources Tower, también conocida como Spring Bamboo, el tercer edificio más alto de Shenzen (China). La torre cuenta con 392 metros de altura, que combina más de 268.000 m2 de oficinas, locales comerciales, residenciales, públicos y espacios verdes con el paseo marítimo de la ciudad.

China Resources Group, que tiene su sede en la torre, es una empresa china de propiedad estatal que gestiona negocios diversificados, principalmente relacionados con la exportación de productos chinos a Hong Kong, desde alimentos y venta al por menor, hasta energía y materiales de construcción. Nice, con la instalación de 4.100 unidades de motores tubulares Era Inn Action para la automatización de sistemas de protección solar, responde a los exigentes requisitos de una gestión lumínica, sin restringir la vista de 360° del edificio.

El sistema inteligente de Nice funciona para gestionar mejor la iluminación natural y optimizar la eficiencia energética de los edificios, ofreciendo una gama completa para la automatización de persianas interiores y pantallas de proyección. Las funciones Soft Start y Stop permiten definir diferentes niveles de aceleración y deceleración en los tramos cercanos a los finales de carrera en el interruptor, respetando la seguridad gracias a la función de detección de obstáculos activable para maniobras de subida y bajada. La perfecta alineación está garantizada en cualquier condición de carga, tanto en apertura como en cierre, en contextos de instalación con varios motores, incluso con toldos y rodillos de diferentes tamaños.

Nice automatiza la gestión de la iluminación de la Resources Tower en China


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters