Abrir menú

Propamsa diseña la solución de impermeabilización Propam Impelastic

Propamsa diseña la solución de impermeabilización Propam Impelastic

Propamsa, empresa dedicada a la fabricación de adhesivos cementosos y morteros especiales, ha diseñado Propam Impelastic, un sistema que consigue impermeabilizar un cuarto de baño en 24 horas. La solución integral evita que el agua de grifos y duchas pase a habitaciones colindantes o termine filtrándose al piso de abajo.

Pensado para obra nueva, rehabilitaciones integrales o para el cambio de bañera por ducha, este sistema se aplica bajo cerámica para el tratamiento e impermeabilización de paredes, suelos de duchas o lavabos, y es útil en interiores y exteriores, y protege de filtraciones. La solución de impermeabilización líquida forma una película continua que evita que el agua y la humedad traspasen a otros lugares del inmueble. Su gran ventaja radica en su aplicación, ya que puede hacerse mediante brocha o rodillo de forma sencilla sin necesidad de aplicar agua, y su empleo comprende tres actuaciones cuyo tiempo de secado, endurecido y puesta en servicio no se alarga más de un día.

Esta solución forma parte también de la gama Propam Tec, una selección de productos con los que Propamsa busca mejorar la imagen de las viviendas por dentro y por fuera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters