Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rodacal Beyem lanza el mortero de reparación rápida Beyem R4 Asfáltico

Rodacal Beyem lanza el mortero de reparación rápida Beyem R4 Asfáltico

Rodacal Beyem, empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico exterior, ha lanzado el nuevo mortero de reparación Beyem R4 Asfáltico, indicado para la reparación de aplicaciones donde se requiera una rápida puesta en servicio de reparaciones viales (anclaje y fijación de arquetas, mobiliario urbano, señalización, etcétera).

El nuevo producto está formulado a base de cementos especiales, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas que proporcionan una excelente adherencia y elevadas resistencias mecánicas tanto iniciales como finales.

Se puede utilizar para la reparación de la integridad estructural de elementos horizontales de hormigón y asfalto por vertido directo y en la reparación de baches, desconchones, entre otros. Además, en sus características caben destacar que es sulforresistente, está fibrorreforzado, exento de cloruros y de fibras orgánicas, su retracción es compensada y tiene un elevado módulo de elasticidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters