Abrir menú

Norauto celebra el Black Friday con descuentos especiales

Norauto celebra el Black Friday con descuentos especiales

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral de automóviles, celebra el Black Friday con descuentos exclusivos en su web y productos sin IVA. Los ‘Black Days’ serán del 22 al 25 de noviembre, ofertando cada día de la semana un producto con descuento. Además, durante el fin de semana se descuenta el IVA en una selección de productos, y se ofrece un 10% de descuento en Mi Revisión Oficial y en vehículos de nueva movilidad como patinetes y bicicletas.

Del 22 al 28 de noviembre se ofrece una promoción exclusiva de montado de neumáticos Michelin con hasta 40€ de descuento, y también el servicio de cambio de baterías a domicilio Easy Battery por 19€. Cabe destacar que la compañía para el Cyber Monday ofrecerá hasta un 15% de descuento. Los productos más destacados en la web son:

Bicicleta eléctrica Wayscral Everyway E100

Bicicleta urbana equipada con la última tecnología para garantizar su rendimiento. Con un motor trasero de 250 W y una batería de litio Samsung 36V Ah, permite recorrer hasta 40 km, con asistencia a velocidades de hasta 25 km/h. Cuenta con una pantalla led para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de batería.

Bicicleta eléctrica Nilox X6

Se trata de una bicicleta de montaña con pedaleo asistido. Equipada con una horquilla de suspensión sólida, frenos de disco Tektro delanteros y traseros y una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. Cuenta con una autonomía máxima de 80 km y una batería de 36 V que se carga totalmente en tan solo 5 horas.

Patinete eléctrico Xiaomi 1S

Patinete eléctrico plegable de fácil manejo perfecto para moverse por ciudad. Dispone de una batería de larga duración, lo que le proporciona una autonomía aproximada de 30 km y una velocidad máxima de 25 km/h gracias a su potencia de 250W. Se puede conectar con el teléfono móvil vía Bluetooth para controlar el nivel de batería, la velocidad y otros datos en tiempo real.

Patinete eléctrico Xiaomi Essential


El patinete Xiaomi es plegable y con una autonomía aproximada de 20 km, puede alcanzar los 20 km/h y cuenta con un motor de potencia 250W. Igualmente, al igual que el modelo 1S, se puede conectar al móvil para comprobar el nivel de batería, la velocidad y otros datos en tiempo real. Su regulador de velocidad permite reducir la tensión y el cansancio del conductor, además de la optimización de la duración de la batería.

Neumático Michelin Crossclimate +


Son neumáticos funcionales para todo el año, ya que permiten mantener un óptimo rendimiento y circular cuando la temperatura desciende por debajo de 7ºC. La banda de rodadura con diseño en forma de V ayuda a maximizar el efecto de agarre en cualquier condición meteorológica, con marcaje M+S, es apto para circular sobre superficies con barro y nieve. De hecho, cuenta con el distintivo 3PMSF con tres picos de montaña y un copo de nieve, lo que indica que está diseñado para condiciones invernales severas y no es necesario usar cadenas de nieve. Además, ofrecen un buen agarre en seco y una tracción superior en carreteras mojadas.

Todas las promociones en: www.norauto.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters