Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hispalyt presenta el nuevo tabique cerámico Muralit sin rozas

Hispalyt presenta el nuevo tabique cerámico Muralit sin rozas

Los fabricantes de ladrillo hueco de gran formato impulsores de Muralit, sistema constructivo de paredes de ladrillo hueco gran formato con acabado de placa de yeso laminado integrado en la asociación Hispalyt, presenta el nuevo tabique cerámico Muralit sin rozas. Se trata de una pieza de ladrillo gran formato que evita la realización de rozas para el paso de las instalaciones, con la consiguiente mejora del rendimiento en obra y un resultado de planicidad perfecta. La dimensión de la pieza es de 50×50 cm. Presenta dos grandes perforaciones interiores de forma elíptica diseñadas para permitir fácilmente el paso de instalaciones de electricidad y telecomunicaciones sin necesidad de tener que romper los tabiquillos exteriores del ladrillo. Así, en los recintos con falso techo las instalaciones se pueden llevar por el interior de la pieza, no siendo necesaria la realización de rozas horizontales, mientras en las instalaciones sin falso techo las instalaciones se llevan por el interior de la pieza, girando la última hilada de piezas de la fábrica.

Las firmas que producen este nuevo tabique son Cerámica Belianes, Cerámica Campo, Cerámica Fusté, Cerámica La Paloma, Cerámica Millas, Cerámicas Mira, Cerámica Pastrana, Cerámica Sampedro y Terrabrick.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters