Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sonepar comercializará la marca de herramientas Tradeforce

Sonepar comercializará la marca de herramientas Tradeforce

Sonepar Ibérica Spain, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y filial del grupo galo Sonepar, ha empezado a comercializar la marca Tradeforce, de productos de seguridad, herramientas y pilas.

La gama se encuentra disponible en los 117 puntos de venta de Sonepar Spain, tienda web y en Sonepar MovilidApp. También cabe destacar que la selección inicial de herramientas manuales, herramientas aisladas VDE y pilas, se ampliará posteriormente con más productos de protección individual y materiales de instalación.

Tradeforce, fundada en Australia, produce y fabrica sus herramientas para que sean comercializadas únicamente a través de distribuidores seleccionados. Actualmente, la sede principal de la marca se encuentra en Suiza, colaborando con distribuidores a nivel global en países de Europa como Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Finlandia, Países Bajos, Noruega y España, y en América distribuye en Brasil.

Sonepar Ibérica Spain consolida fiscalmente siete empresas y ocho marcas (Sonepar Ibérica, Guerin, Hispanofil/Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Ame Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética). La compañía obtuvo una facturación de 523 M€ durante el 2020, con una plantilla de 1.500 empleados.

Por otro lado, el Grupo Sonepar obtuvo ingresos de 23.000 M€ en 2020 con 45.000 trabajadores, y cuenta con presencia en 40 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters