Abrir menú

Sonepar comercializará la marca de herramientas Tradeforce

Sonepar comercializará la marca de herramientas Tradeforce

Sonepar Ibérica Spain, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y filial del grupo galo Sonepar, ha empezado a comercializar la marca Tradeforce, de productos de seguridad, herramientas y pilas.

La gama se encuentra disponible en los 117 puntos de venta de Sonepar Spain, tienda web y en Sonepar MovilidApp. También cabe destacar que la selección inicial de herramientas manuales, herramientas aisladas VDE y pilas, se ampliará posteriormente con más productos de protección individual y materiales de instalación.

Tradeforce, fundada en Australia, produce y fabrica sus herramientas para que sean comercializadas únicamente a través de distribuidores seleccionados. Actualmente, la sede principal de la marca se encuentra en Suiza, colaborando con distribuidores a nivel global en países de Europa como Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Finlandia, Países Bajos, Noruega y España, y en América distribuye en Brasil.

Sonepar Ibérica Spain consolida fiscalmente siete empresas y ocho marcas (Sonepar Ibérica, Guerin, Hispanofil/Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Ame Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética). La compañía obtuvo una facturación de 523 M€ durante el 2020, con una plantilla de 1.500 empleados.

Por otro lado, el Grupo Sonepar obtuvo ingresos de 23.000 M€ en 2020 con 45.000 trabajadores, y cuenta con presencia en 40 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters