Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Knauf, seleccionada para una residencia de estudiantes de Urbania en Madrid

Knauf, seleccionada para una residencia de estudiantes de Urbania en Madrid

 A pocos metros del Paseo de la Habana de Madrid, en el barrio de Chamartín, se levanta sólo desde hace un año una residencia de estudiantes que ya se ha convertido en todo un referente de la construcción industrializada en nuestro país y en un paradigma de lo que podría ser el futuro inmediato de este tipo de realizaciones. El estudio de arquitectura Morph, junto a la promotora Urbania, han sido los responsables de poner en marcha una edificación de estas características que, precisamente por su condición, se ha podido ejecutar de principio a fin en tan solo nueve meses y medio.

Knauf ha sido seleccionada como proveedor de las placas de aislamiento (sistemas de obra seca en base a yeso laminado), techos perforados y fachada ligera Aquapanel para parte de la envolvente. Knauf ha contado con la confianza de los responsables del proyecto y de la empresa ejecutora TTres Quality Group para hacerlo posible instalando varios de sus sistemas constructivos. Productos con los que se han asentado las bases de un edificio que, visto desde el exterior, destaca por el tono rojizo de su envolvente de acero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters