Abrir menú

Mz del Río presenta sus diferentes tipos de empotrado para ducha

Mz del Río presenta sus diferentes tipos de empotrado para ducha

Mz del Río, empresa dedicada a la fabricación de grifería sanitaria y desagües, presenta sus diferentes tipos de empotrados para ducha.

-1 Salida: la opción más básica con la que se podrá elegir el complemento deseado por el cliente. Es ideal para las duchas con poco espacio, combinándolo con una barra de ducha, con un kit con mango de 3 posiciones o un brazo de ducha.

-2 Salidas: esta opción es la más común, ya que permite combinaciones más completas, generalmente con un mango de ducha y un rociador.

-3 Salidas: los empotrados con 3 salidas se suelen utilizar en el caso de tener una bañera, utilizando la salida extra para añadir un caño de bañera.

La instalación de los sistemas no tiene mayor dificultad, debido a la incorporación de válvulas de corte y purgado en el mismo empotrado, sin tener que hacer el corte de agua general. Por otro lado, gracias al cartucho PresureBalance, se podrá controlar el caudal, y la incorporación de varios sistemas y componentes, lo que permitirá descender el consumo de agua y energía.

También los empotrados MZ incorporan el sistema stap!, que ante cortes de agua fría corta el suministro de agua caliente para evitar quemaduras, también controlando la temperatura máxima.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters