Abrir menú

Johnson Controls lanza en España su nueva área de ingeniería y prescripción

Johnson Controls lanza en España su nueva área de ingeniería y prescripción

La multinacional Johnson Controls presenta su nuevo canal de ingeniería y prescripción para el mercado de España y Portugal con el objetivo de dar soporte continuado a las ingenierías en el diseño y elaboración de proyectos de Smart & Healthy Buildings y la implementación de nuevas tecnologías que fomenten el ahorro energético y mejoren la seguridad y experiencia del usuario. El nuevo canal apoyará a la estrategia de Johnson Controls, añadiendo su conocimiento de las diferentes soluciones y tecnologías del sector como OpenBlue Healthy Buildings y la plataforma Digital OpenBlue, además de las soluciones HVAC, Controls, Fuego y Seguridad; ofreciendo la implementación de actualizaciones continuas, brindando formación técnica continuada, asesoramiento y soporte en la elaboración de proyectos.

Liderado por Ramón Serrano, el nuevo canal de ingeniería y prescripción tiene entre sus objetivos consolidar el departamento como servicio especializado; proveer el asesoramiento óptimo para la justificación de los proyectos; solucionar las consultas técnicas y facilitar la documentación técnica necesaria y servicio de asesoramiento en tecnologías de vanguardia. Johnson Controls ofrece a las ingenierías una gran cartera de tecnologías y software para edificios. Entre sus marcas se encuentras Tyco, York, Metasys, Zettler y Sensormatic.

El grupo canaliza su presencia en nuestro país a través de la cabecera Johnson Controls España, que comercializa parte del catálogo de la transnacional, que incluye equipos de aire 'York', componentes de climatización, sistemas de seguridad y contra incendios y soluciones de automatización de edificios, entre otras. El grupo contaba hasta 2015 con planta propia de fabricación de equipos industriales de aire acondicionado en Sabadell, ya clausurada. Johnson Controls España facturó 143,64 M€ en 2020, con una plantilla de 437 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters