Abrir menú

Genebre presenta su nuevo monomando de apertura en frío de la serie Tau

Genebre presenta su nuevo monomando de apertura en frío de la serie Tau

Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, amplía su línea de grifería con un nuevo monomando de apertura en frío para baño de la Serie Tau.

El nuevo grifo, con un acabado cromado y provisto de cartucho cerámico D25 convencional, conjuga eficiencia y un consumo responsable del agua, ideal tanto a nivel residencial como para espacios Contract. De diseño compacto, el nuevo grifo para baño fusiona la elegancia y la tecnología con altos estándares de calidad, con su línea sencilla y funcional aporta un aspecto limpio y ordenado.

La nueva referencia de la serie Tau está dotada de un sistema Ge Cold-Start para ahorro de agua y energía basado siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento de manera innecesaria.

El nuevo grifo, que se suministra con latiguillos de fácil instalación, está provisto de un aireador antical con casquillo de acabado cromado. Dentro de sus características técnicas destaca el cartucho cerámico silencioso O25 con salida dirigida y el aireador plástico antical H18x1 con carcasa de latón cromado.

Genebre presenta su nuevo monomando de apertura en frío de la serie Tau


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters