Abrir menú

Gloria González presidirá la central de compras de material eléctrico Nou Grup

Gloria González presidirá la central de compras de material eléctrico Nou Grup
La nueva presidenta Gloria González, Jordi Balasch y Alex Servat, coordinador de Nou Grup

Nou Grup, central de compras de material eléctrico, con sede en Barcelona, celebró presencialmente el pasado 26 de noviembre, dos años después por motivo de la pandemia, su asamblea general. El acto estuvo marcado además por la celebración del 35 aniversario del grupo.

La central presentó sus cuentas de este año, con un crecimiento al cierre de octubre del 19% con respecto al año anterior y del 8,5% comparado con el 2019. Su previsión será cerrar el ejercicio 2021 con un incremento cercano al 15% lo que supondría un volumen alrededor de los 190 M€.

Por otro lado, se anunció el nombramiento de Gloria González Hergueta como la nueva presidenta de Nou Grup, en sustitución de Jordi Balasch, director general de la distribuidora barcelonesa Electro Tarr. Gloria González, gerente de la distribuidora albaceteña de material eléctrico Legomar, ya formaba parte del consejo de dirección de Nou Grup. En su intervención, la nueva presidenta señaló que el gran desafío que tenía por delante tanto la central como la distribución eran la sostenibilidad, la digitalización y la especialización, vehículos que deben ayudar a consolidar el grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters