Abrir menú

Miguel Ángel Cepeda, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera

Miguel Ángel Cepeda, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera

El pasado día 11 de noviembre tenía lugar en Madrid una asamblea general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera (Anfpm), con una alta participación de empresarios del sector. Tras 12 años de cargo como presidente, Pedro Martínez -gerente de Puertas Bamar- dejó su cargo a disposición de la junta directiva. Los asistentes, con presencia del 85% de los fabricantes del sector, propusieron a Miguel Ángel Cepeda, director general de Puertas Sanrafael, como presidente de la asociación.

La nueva junta directiva planea ya acciones de cara al año que viene, a través de la creación de grupos de trabajo enfocados a temas de interés colectivo. Entre las acciones propuestas destaca la actualización de la normativa sobre fabricación de puertas de paso, de la mano de Aitim y Aenor, que ayudará a crear unos estándares de calidad mínimos para la puerta en España beneficiándose así la distribución, la instalación y el consumidor de puertas de paso. Seguidamente se realizará una labor de formación y prescripción que ayudar a avanzar al sector en general de un mayor conocimiento de la puerta de paso, unas mayores garantías y calidades de producto. El Grupo de Puertas Resistentes al Fuego continúa celebrando reuniones de los técnicos especialistas de cada fábrica y realizando ensayos sobre modelos de interés colectivo.

La nueva junta directiva de Anfpm queda constituida por Miguel Ángel Cepeda, de Puertas Sanrafael, como presidente, Manuel Martínez, de Marcos Martínez Minguela como vicepresidente, Pedro Martínez, de Puertas Bamar, de tesorero, y Eduard Mundet, de Norma Doors y Puertas Uniarte, como vocal.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera está integrada en FEIM, la Federación Española de Industrias de la Madera y, a través de ésta, en UNEMADERA, Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters