Abrir menú

Gabarró Hermanos gana el premio en la categoría de producto sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

Gabarró Hermanos gana el premio en la categoría de producto sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

Luna Triple 32 x 40 de Lunawood, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, la compañía especializada en la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha sido galardonado con el premio en la Categoría de Producto Sostenible en los Architecture MasterPrize (AMP) 2021. En concreto, se trata de un certamen destacado a nivel internacional que premia la creatividad y la innovación mundial en arquitectura y diseño.

Luna Triple Thermowood de Lunawood es un machihembrado de madera termotratada que aporta un efecto de tira 3D a la madera, resultando una solución estética muy atractiva para fachadas, revestimiento de paredes o elementos de mobiliario. Además, el perfil de clavado oculto permite pintar antes de la instalación.

Entre sus beneficios destacan los surcos profundos que permiten emplear menos clavos en su instalación en fachadas, cuenta con una gran estabilidad dimensional, no contiene resina o tóxicos y es apto para todos los climas. Luna Triple está fabricado con abeto escandinavo, siendo apto tanto para aplicaciones interiores como exteriores y es ideal tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

Lunawood es un material de madera sostenible producido mediante métodos naturales, calor y vapor. La modificación térmica a la que está sometida mejora las propiedades de la madera, ampliando así la gama de aplicaciones en las que ésta se puede utilizar: fachadas, paneles solares, tarimas, saunas, etc.

Gabarró Hermanos gana el premio en la categoría de producto sostenible en los Architecture MasterPrize 2021






Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters