Abrir menú

Gabarró Hermanos presenta el nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors

Gabarró Hermanos presenta el nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors

Gabarró Hermanos, la compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta un nuevo catálogo de Adore Floors, la marca de suelos vinílicos que distribuye en España.

El nuevo Catálogo muestra las últimas novedades de las colecciones Sovereign/RE y Monarch, aptas tanto para uso residencial como para el sector contract. En concreto, es una alternativa para los suelos de madera natural, ya que cuentan con todas sus ventajas y son muy similares a nivel estético a los suelos laminados y a las tarimas de madera.

La gama es 100% resistente a la humedad y posee una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos. También cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1.

Colección Adore SovereignRE

De núcleo rígido sólido y de clase de uso 33/41, se caracteriza por tener diseños de poro sincronizado, que los hace más naturales y auténticos, ser resistente al agua, resistente a daños y muy fácil de instalar. Está fabricada al 100% con sustrato de vinilo virgen, sin metales pesados o contaminantes, por lo que se trata de un producto ecológico que cuenta con elcertificado FloorScore.

Sus especificaciones técnicas es que disponen de una capa de desgaste más gruesa (0,7 mm) y de lamas de mayor tamaño 1520 x 228 x 6,5 mm. También tiene una mayor resistencia al rayado, al desgaste y a las manchas gracias a su tratamiento de lacado. Gabarró cuenta con 6 diseños en stock de acabado sincronizado, que a nivel estético son muy similares a la madera natural: Barley, Butterscotch, Crescent, Falcon, Oslo y Sand

Colección Adore Monarch

La colección Adore Monarch también posee el denominado “Solid Rigid Core”, sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades e incorpora también la manta de silencio IXPE. De clase de uso 33/41, los suelos de esta colección son aptos para zonas húmedas, están 100% libres de compuestos químicos plastificadores, son ignífugos Bfl-s1 y tienen una resistencia al deslizamiento R10 – DIN 51130.

Comercializada en un formato de 1220 x 181 x 5 mm y microbiselado en los 4 lados, la colección Adore Monarch ofrece una fácil y rápida instalación gracias a su sistema click 2G Valinge, características determinantes para reformar espacios comerciales y del sector hostelero. La gama Monarch cuenta con 8 diseños distintos para que combinen con cualquier decoración: Oporto, Braga, Lisboa, Coimbra, Faro, Setúbal ,Aveiro y Viseu.


Gabarró Hermanos presenta el nuevo catálogo de su marca de suelos SPC Adore Floors


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters