Abrir menú

ABB amplía su gama de relés Sentry Safety

ABB amplía su gama de relés Sentry Safety

Asea Brown Boveri (ABB), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tecnologías eléctricas y de automatización, ha ampliado su gama de relés Sentry Safety para incluir bornas encajables con resorte, para una instalación rápida y eficaz sin necesidad de herramientas. Las nuevas bornas también mejoran la calidad de la conexión eléctrica al eliminar los errores humanos durante la instalación y el mantenimiento.

Usar bloques terminales desmontables acelera la conexión y la sustitución para ahorrar un valioso tiempo y costes de mano de obra durante la instalación. Estas bornas de relé están diseñadas para soportar tanto cables con férula como rígidos, que en ambos casos pueden introducirse fácilmente en las bornas con la mano. También hay disponibles salidas potentes para cargas de hasta 6 A y una instalación simplificada que ahorra el uso de un contactor intermedio.

Gustav Örnstedt, Global Product Manager de ABB Smart Power, comenta: “Nuestras nuevas bornas encajables de relé Sentry Safety que no requieren herramientas, no solo ofrecen una instalación mucho más rápida, sino que también proporcionan una conexión de cable más fiable que reducirá el mantenimiento necesario y las comprobaciones rutinarias del cable a lo largo de todo el ciclo de vida del producto”.

Las funciones avanzadas del temporizador cuentan con una precisión de ± 1 %, que minimiza los tiempos de inactividad innecesarios, y la función de restablecimiento múltiple permite reiniciar hasta 10 relés Sentry Safety usando un solo botón de reinicio. Algunos modelos de la gama utilizan una pantalla LED, con capacidad para más mensajes de estado y una resolución de problemas mucho más sencilla. Estos modelos ofrecen configuraciones preestablecidas y una amplia información sobre los errores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters