Abrir menú

Norauto es el nuevo patrocinador del Valencia CF

Norauto es el nuevo patrocinador del Valencia CF

Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, y el Valencia Club de Fútbol se dan la mano con la firma de un nuevo patrocinio con el objetivo de potenciar y unir a ambas marcas durante la temporada. Con motivo de este patrocinio, la imagen de la empresa estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Norauto se convierte en partner oficial del Valencia CF porque compartimos valores como la responsabilidad, entusiasmo, emprendimiento, esfuerzo, el trabajo en equipo y, además, por el fuerte vínculo que la compañía tiene con la ciudad. No olvidemos que la sede central de la empresa en España se encuentra en Valencia. Es la primera vez que nuestra compañía patrocina un equipo de fútbol en el país y no podía ser otro que el Valencia Club de Fútbol. Estamos entusiasmados y confiados en que esta colaboración nos dará muchas alegrías”, afirma Simón Valín, director general de Norauto en España.

La apuesta de Norauto por el deporte se ha venido prolongando a lo largo del tiempo. La compañía ha patrocinado el Comité Paralímpico Español apoyando a sus deportistas y, a nivel internacional, ha sido partner oficial del Groupama Team France en la 35 edición de la Copa América de Vela.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters