Abrir menú

Lantania incorpora a Javier Martín como Country Manager para Colombia

Lantania incorpora a Javier Martín como Country Manager para Colombia

Lantania ha reforzado su posición en Colombia con el nombramiento de Javier Martín como Country Manager. El nuevo responsable de la compañía de infraestructuras, agua y energía en el país latinoamericano será el encargado de ampliar y afianzar las oportunidades para la empresa en este mercado.

Javier Martín cuenta con 12 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales. Antes de su incorporación a Lantania trabajó durante algo más de tres años como director de Desarrollo Internacional en Alisys, donde se encargó de definir y ejecutar el plan de expansión y la política internacional de la empresa, abriendo oficinas en Colombia y Marruecos. Martín comenzó su carrera profesional en el mundo de las telecomunicaciones, llegando a ser jefe de ventas para Ya.com y Orange. Trabajó durante casi nueve años en el Grupo Isolux Corsán al que se incorporó en 2009 como director de Mercado de Control y Sistemas para ser nombrado director de Desarrollo de Negocio de la división de Energía e Industria un año después.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, con especialidad en gestión y planificación, Martín es además graduado en Economía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) y árbitro de la Comunidad de Madrid en litigios de Telecomunicaciones. "Estoy ilusionado por unirme al equipo de Lantania y poder aportar toda mi experiencia en una empresa joven y en pleno crecimiento", ha señalado Martín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters