Abrir menú

Nofer presenta el nuevo secamanos 'Fusion'

Nofer presenta el nuevo secamanos Fusion

Nofer, especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta 'Fusion', un nuevo secamanos totalmente personalizable. Con un diseño minimalista y sofisticado, incorpora un embellecedor frontal fácilmente intercambiable en color rosa, turquesa, negro, gris, amarillo y blanco. El secador cuenta además con una tecnología muy avanzada del mercado. Así, gracias a sus dos salidas de aire 'Multi-jet' y 'Blade' patentadas con el Sistema de Amortiguación Acústica (Acoustic Dampening System), es el primer secador instalable en habitaciones de hotel. Permite a estos establecimientos ahorrar en costes de lavandería y fomentar así, un ahorro de agua que impacta de forma positiva en el medio ambiente.

'Fusion' proporciona un secado de manos rápido en un intervalo de 6 a 12 segundos (dependiendo del disco de salida de aire seleccionado) a la vez que higiénico. Es un producto pensado para un bajo consumo de energía, siendo posible su utilización en modo 'Eco' o 'Turbo'. El ruido que produce es mínimo, depende de cómo se regule la salida de aire y la velocidad de la misma. Contiene un filtro 'Hepa' que permite retener las partículas contaminantes con alta eficiencia. Su sistema 'ZeroSmell' mejora la calidad del aire y reduce los malos olores con la máxima eficacia. Es un método de secado de fácil mantenimiento, únicamente
es necesario el cambio del filtro 'Hepa' y del gel ZeroSmell cada 90 días. Su instalación antivandálica está pensada para impedir el robo o rotura.

Nofer presenta el nuevo secamanos 'Fusion'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters