Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nofer presenta el nuevo secamanos 'Fusion'

Nofer presenta el nuevo secamanos Fusion

Nofer, especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta 'Fusion', un nuevo secamanos totalmente personalizable. Con un diseño minimalista y sofisticado, incorpora un embellecedor frontal fácilmente intercambiable en color rosa, turquesa, negro, gris, amarillo y blanco. El secador cuenta además con una tecnología muy avanzada del mercado. Así, gracias a sus dos salidas de aire 'Multi-jet' y 'Blade' patentadas con el Sistema de Amortiguación Acústica (Acoustic Dampening System), es el primer secador instalable en habitaciones de hotel. Permite a estos establecimientos ahorrar en costes de lavandería y fomentar así, un ahorro de agua que impacta de forma positiva en el medio ambiente.

'Fusion' proporciona un secado de manos rápido en un intervalo de 6 a 12 segundos (dependiendo del disco de salida de aire seleccionado) a la vez que higiénico. Es un producto pensado para un bajo consumo de energía, siendo posible su utilización en modo 'Eco' o 'Turbo'. El ruido que produce es mínimo, depende de cómo se regule la salida de aire y la velocidad de la misma. Contiene un filtro 'Hepa' que permite retener las partículas contaminantes con alta eficiencia. Su sistema 'ZeroSmell' mejora la calidad del aire y reduce los malos olores con la máxima eficacia. Es un método de secado de fácil mantenimiento, únicamente
es necesario el cambio del filtro 'Hepa' y del gel ZeroSmell cada 90 días. Su instalación antivandálica está pensada para impedir el robo o rotura.

Nofer presenta el nuevo secamanos 'Fusion'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters