Abrir menú

Aecom nombra a Cristina Blanco directora de recursos humanos para España y Suecia

Aecom nombra a Cristina Blanco directora de recursos humanos para España y Suecia

La multinacional de arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad Aecom ha nombrado a Cristina Blanco nueva HR Manager para España y Suecia. Una labor que tiene como objetivo desarrollar e implementar la estrategia y política del departamento en ambos países. Además, uno de sus retos será dar respuesta a las expectativas de crecimiento de Aecom y al gran número de profesionales que necesitan incorporar este año en todas las áreas de negocio.

Cristina Blanco es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en empresas multinacionales del sector de infraestructuras y de energía, además, trabajó durante cuatro años en Aecom España como HR Businesss Partner. Recientemente también ha liderado el departamento de Recursos Humanos en Grenergy Renovables para Latinoamérica y Europa.

“Estoy encantada de regresar a una gran empresa como Aecom con una gran proyección internacional y con numerosas oportunidades. Inicio esta nueva etapa como directora de Recursos Humanos en España y Suecia con mucha ilusión de seguir impulsando el plan estratégico de la compañía en nuestro país.” ha declarado Cristina Blanco. “La incorporación de Cristina nos ayuda a reforzar un área que en Aecom es clave. Nuestros profesionales son el principal activo de la compañía y un motor que nos hace crecer en línea con los valores que representamos a nivel internacional en los numerosos proyectos que seguimos liderando”, ha asegurado Javier Camy, director general de Aecom España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters