Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Knauf pone en marcha su servicio de reciclaje de placa de yeso en obra

Knauf pone en marcha su servicio de reciclaje de placa de yeso en obra

Knauf ha puesto en marcha su servicio de reciclaje de placa de yeso en obra para España. Bajo el nombre de K2C (Knauf a la cuna), la compañía ha empezado un servicio que plantea recoger las placas de yeso laminado sobrantes en obras con el fin de reciclarlas e incorporarlas a diferentes procesos como materia prima. De esta manera, y en colaboración con socios externos, Knauf busca dar salida a sus materiales cerrando un ciclo de vida biológico y / o tecnológico basado en modelos de ecoefectividad que impulsen la Economía Circular.

“Ofreciendo este nuevo servicio, desde Knauf queremos apoyar a nuestros clientes y socios en toda la cadena y buscamos hacerlo reduciendo al mínimo los residuos y cerrando el ciclo de vida de nuestros productos con el objetivo de que solo se mantiene en la economía durante el mayor tiempo posible ”, explica Alberto de Luca, CEO de Knauf Iberia quien, además, añade que“ según este principio de la Economía Circular, los residuos de unos productos se encuentran en nutrientes para otros ”.

Knauf pone en marcha su servicio de reciclaje de placa de yeso en obra


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters