Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bricosoriano ultima el cierre de una de sus tiendas

Bricosoriano ultima el cierre de una de sus tiendas

Bricosoriano, especializada en la distribución de bricolaje y decoración, está ultimando el cierre de uno de sus puntos de venta, que bajará la persiana durante la última semana de diciembre, según ha publicado Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Se trata de la tienda que la firma ubica en el madrileño barrio El Pilar, en el C.C. La Vaguada. El establecimiento, que dispone de 500 m2 de superficie, se ve abocado a esta situación, tras no haberse alcanzado un acuerdo entre la propiedad del centro comercial y la de la tienda.

Bricosoriano cuenta con otras dos tiendas en Madrid, repartidas entre el distrito de Carabanchel, en el Paseo Marcelino Camacho, con 1.000 m2, y en la calle Alcalá, con 600 m2. Localiza además un almacén logístico en Coslada. Por último, dispone también de tienda online. Bricosoriano está integrado por varias distribuidoras que encabeza la mercantil Decoraciones Quintana, que obtuvo ventas de 3,27 M€ durante el pasado 2020, un 5,8% más que el año anterior, con una plantilla de 29 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters