Abrir menú

Premier España entra en el mercado de la costa levantina

Premier España entra en el mercado de la costa levantina

La promotora residencial Premier España va a desembarcar en la costa levantina de la mano de la promotora Cimbra Homes. La inmobiliaria de origen galo ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Cimbra Homes que contempla el desarrollo conjunto de promociones en el litoral levantino, principalmente en el sur de Alicante y en el norte de la Región de Murcia, destinadas a clientes extranjeros. Gracias a esta operación, Premier España va a diversificar su actividad, que está centrada desde su origen en el desarrollo de promociones de obra nueva en Madrid y Barcelona. Cimbra Homes es un promotor local altamente especializado en la venta a clientes principalmente del norte de Europa, que tiene como primeros mercados a Dinamarca, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda y Finlandia.

Una vez firmado el acuerdo de colaboración, ambas promotoras están trabajando en su primer proyecto en conjunto. Se trata de la construcción de 28 bungalows en Alicante, en concreto, en el municipio de Pilar de la Horadada. Vicenç Topas, director general de Premier España, ha afirmado que “sin duda este acuerdo es muy importante para nuestra compañía que con esta nueva línea diversifica su actividad en el territorio nacional. Esperamos que el crecimiento en la costa de Levante se sume al consolidado posicionamiento de nuestros proyectos residenciales de primera vivienda en los mercados de Madrid y Barcelona”.

Premier España es la cabecera de los negocios de promoción en nuestro país del grupo galo Bassac (antes Les Noveaux Constructeurs), con presencia también en Francia y Alemania (en este último país a través de Concept Bau y ZAPF). Premier España obtuvo ingresos de 128 M€ durante el pasado 2020, con una plantilla de 40 trabajadores. En el último año, Premier entregó 497 viviendas en España y realizó 441 nuevas ventas de viviendas. Tiene como objetivo para el periodo 2021-2024 la entrega de 1.700 viviendas que supondrán ingresos de 410 M€. La firma dispone de una cartera de promociones formada por 1.297 viviendas, repartidas entre las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters