Abrir menú

Berdin remodela su equipo directivo

Berdin remodela su equipo directivo
Harkaitz Arrizabalaga

Berdin Grupo, especializada en distribución de material eléctrico y electrónico, ha hecho oficial el nombramiento de Daniel Vilar como director de informática y digitalización de Berdin Grupo y de Harkaitz Arrizabalaga como director técnico de la compañía. Desde 2019, Dani Vilar ha estado al frente del departamento informático y de sistemas del grupo. Anteriormente, sus funciones eran las de técnico de soporte interno, de telecomunicaciones y de seguridad, primero en Suelcasa y, cuando Berdin Grupo absorbió la empresa, dando servicio a todos los clientes de la empresa. Cursó Ingeniería Informática en la Universidad Jaime I de Castellón.
Por su parte, Harkaitz Arrizabalaga, especialista en sistemas y gestión del mantenimiento, con Máster en Sistemas TPM por la Universidad de Mondragón, tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento de la compañía, y dirigir la estrategia técnica de la empresa en los próximos años. Desde su llegada a Berdin Grupo, Harkaitz Arrizabalaga ha vinculado siempre sus conocimientos técnicos con labor comercial, responsabilizándose de la estrategia del área de negocio Automatización, participando en el plan comercial y en la gestión del equipo de ventas.
Berdin Grupo suma así a su equipo directivo a dos profesionales con gran visión estratégica y pensamiento innovador. Así, el equipo directivo del grupo queda conformado por Xabier Ostolaza, director de la compañía; Laura Marino, directora financiera; Alfonso del Río, director comercial; Estíbaliz Sesma, directora de recursos humanos; Daniel Vilar, director de informática y digitalización y Harkaitz Arrizabalaga, director técnico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters