Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eloy Bohua presidirá Círculo Inmobiliario en sustitución de Ángel Moreno Olivares

Eloy Bohua presidirá Círculo Inmobiliario en sustitución de Ángel Moreno Olivares

Eloy Bohua, actual CEO de Planner Exhibitions y director general del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima), ha sido nombrado nuevo presidente de Círculo Inmobiliario, asociación que integra a más de un centenar de profesionales independientes relacionados con la construcción para analizar la situación y futuro del sector. En la última asamblea anual de la entidad, celebrada el pasado 13 de diciembre, el hasta entonces presidente, Ángel Moreno Olivares, CEO de Napisa, presentó su dimisión después de treinta años al frente de la asociación para dejar paso a un nuevo equipo.

De este modo Eloy Bohúa Fernández presidirá una junta directiva formada además por Miguel Ángel Anoz San Martín, José Domingo Rodríguez González, Carolina Roca Castillo, Consuelo Villanueva de la Sierra, Paloma Guinea Mairlot, Lucía Aguirre de Cárcer, Juan Manuel Bello de León, Alejandro Cremades Álvarez, Laura Ordóñez Peña, Francisco José Taboada Veiga, Luis Hinojal López, Sergio Marín Cañavate y Jorge Varela Alvaro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters