Abrir menú

Simon amplía su gama de proyectores LED

Simon amplía su gama de proyectores LED

Simon, empresa especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales, ha ampliado su gama de proyectores LED con distintas funcionalidades.

El primer producto que ha añadido a su catálogo es el Proyector LED recargable con soporte. Este modelo de 20W de potencia es recargable y autónomo, ya que la batería se carga en un intervalo de tiempo de entre 4 y 5 horas, a través de un cargador con posibilidad de conectarse en el coche, en casa, etc. Se puede iluminar el espacio con total o media intensidad dependiendo de las necesidades, y con el soporte ajustable, posibilita dirigir la luz hacia donde se requiera. El modelo es resistente al polvo y a la humedad al estar fabricado a base de aluminio y vidrio.

El modelo Proyector LED con trípode de altura graduable entre 60-170 centímetros es muy eficaz para entornos de trabajo ya que dispone de dos pantallas led orientables con posibilidad de rotación de 360º, también cuenta con una apertura máxima de 120º.

El Proyector LED con soporte es ideal para trabajar en diversos ambientes como obras o garajes, ya que contiene un elevado grado de protección contra el polvo y la humedad. Ofrece también un soporte plegable con rotación de 360º y un cable de 1,5 metros. La iluminación que transmite es de alta intensidad para iluminar espacios amplios.

Por último, se incorpora a la gama el modelo de mayor potencia, este modelo se diferencia del resto ya que se instala colgado en la pared de forma fija y no es portátil. Su uso es óptimo para lugares tanto de interior como exterior que requieran una iluminación potente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters