Abrir menú

Phoenix Contact presenta novedades en acondicionamiento de señales para la industria de procesos

Phoenix Contact presenta novedades en acondicionamiento de señales para la industria de procesos

Phoenix Contact, empresa especializada en la comercialización de componentes y sistemas de automatización industrial, presenta las novedades para la distribución y el acondicionamiento de señales.

Eladaptador para aisladores MACX en sistemas Power Rail de otros fabricantes

El adaptador Power Rail ME 6,2 TBUS-PR está especialmente diseñado para la conexión al sistema de alimentación de la serie K de Pepperl+Fuchs. Esto permite el empleo alternativo de cualquiera de las familias de productos MACX Analog, MINI Analogy MINI Analog Proen instalaciones existentes que tengan ya instalado el sistema Power Rail de Pepperl+Fuchs. Aportan contacto seguro y codificación mecánica así como una alta seguridad contra vibraciones y la posibilidad de instalación en la zona Ex 2.

Acondicionadores de seguridad intrínseca MACX

Los acondicionadores de señal MACX Analog comprenden una completa gama de equipos para el tratamiento de señales en zonas Ex. Además de la protección contra explosión para todo tipo de zonas y grupos de sustancias, MACX Analog incluye seguridad funcional acorde con SIL IEC/EN 61508 y PL EN ISO 13849. Los equipos destacan por su diseño compacto de sólo 12,5 mm de ancho por módulo, lo cual aporta un importante ahorro de espacio en comparación con otras soluciones del mercado.

Acondicionadores de señal ultracompactos con conexiones enchufables

MINI Analog Pro es la primera línea de acondicionadores de señal de solo 6 mm con tecnología de conexión enchufable. Estos equipos destacan por su instalación sencilla gracias a la fácil accesibilidad de las conexiones y su disponibilidad tanto en conexión push-in como tornillo. Desde el punto de vista de mantenimiento también aportan múltiples ventajas gracias a las conexiones enchufables y a la posibilidad de medir directamente la señal de proceso sin tener que desconectar nada ni interrumpir el funcionamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters