Abrir menú

Aparici presenta la colección de porcelánicos Suttom, inspirada en piedras exclusivas

Aparici presenta la colección de porcelánicos Suttom, inspirada en piedras exclusivas

La fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos Aparici ha presentado la nueva colección de porcelánicos Sutton, que transmite el desgaste natural que sufren las piedras más especiales con el paso del tiempo. Los porcelánicos inspirados en la elegancia natural de las piedras se encuentran en tendencia por su perfecta adaptación a la arquitectura y el interiorismo contemporáneo. Sus dibujos veteados varían de vetas finas a gruesas, aportando dinamismo y fluidez en su conjunto armónico. En esta colección cada pieza tiene su propio carácter.

Esta colección marmoleada está disponible en tres acabados diferentes. El acabado Vagli, es el más atrevido de la colección, un acabado que contrasta el fondo blanco con el veteado en los colores más vivos de las piedras naturales, como son el morado y el ocre. El acabado Savoie, posee una tonalidad más neutra en colores grises con abundante texturización y veteado. Y por último, el acabado Piasentina, presenta un fondo gris más oscuro con menos veteado, pero más contrastado,al ser vetas en color blanco.

La colección Sutton dispone en todos sus modelos de dos texturas. Por un lado, la textura natural, y por otro lado la nueva textura lappato, sincronizada con su gráfica por zonas, donde el material se percibe más natural si cabe. El porcelánico de la colección Sutton es un material que destaca por su dureza excepcional y su textura lappato coordinado, que replica ese desgaste por zonas que posee la piedra natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters