Abrir menú

STM estrena una nuevas instalaciones en Barcelona

STM estrena una nuevas instalaciones en Barcelona

Soluciones Técnicas del Metal (STM Security & Intelligent Control), compañía dedicada a la fabricación de puertas electrónicas y tradicionales anti-ocupación y de alta seguridad, cerraduras electrónicas, alarmas y otros productos de seguridad y control de accesos, se trasladó a una nuevas instalaciones a finales del pasado mes de diciembre. La compañía ha abandonado su anterior emplazamiento en Barberá del Vallès y se ha instalado en la también localidad barcelonesa de Ripollet, con el objetivo de "adaptarse a las necesidades generadas por el incremento de la producción".

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 5.000 metros m2 de superficie, duplicando el tamaño de Barberá de Vallès, con espacios más diáfanos, "lo que permite a la empresa adaptarse mejor a las exigencias del mercado y los retos que tiene por delante, así como a las necesidades derivadas de situaciones excepcionales como la Covid-19", señalan responsables de la compañía.

La nueva sede está dotada de una estructura más tecnológica, eficiente y sostenible, en coherencia con la estrategia impulsada por la compañía.Para el director general de STM, Josep Grasas, “la nueva sede busca favorecer el trabajo en equipo y un buen ambiente entre los empleados, dos factores clave para poder ofrecer un servicio excelente y de calidad, basado en la confianza, la transparencia y la productividad, y seguir aportando las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado para asegurar la protección de cualquier tipo de vivienda”.

STM Security & Intelligent Control fabrica productos para proteger inmuebles y ofrece soluciones integrales y modulares de seguridad y control inteligentes, especialmente enfocada a la vivienda temporalmente vacía. La compañía ofrece tanto productos (puertas, cerraduras, alarmas, rejas, dispositivos IOT, etc), como servicios (instalación, intervención inmediata, mediación, consultoría), así como la gestión de los datos (business intelligence, control de acceso, algoritmo de riesgo). Desde el año 2020 está controlada por el fondo Nexxus-Iberia. La compañía gestiona más de 8 millones de accesos y 150.000 activos inmobiliarios y su facturación ronda los 20 M€, con una plantilla de 160 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters