Abrir menú

Unifersa nombra gerente a Abraham Vieito

Unifersa nombra gerente a Abraham Vieito

Unifersa, central de compras de ferretería y suministros industriales, con sede en Fene (A Coruña), ha nombrado a Abraham Vieito nuevo gerente. Hasta la fecha Abraham Vieito era el director de marketing de Unifersa y sustituye en el cargo a su padre Jesús Vieito.

El nuevo director general forma parte de Unifersa desde su fundación en el año 2006, incluso participó en la creación de contenidos para las reuniones previas junto a su padre y la puesta en marcha de la sociedad que se constituyó con 17 socios fundadores, hasta alcanzar a cierre de 2021 los 198 puntos de venta asociados.

Como responsable de marketing, Abraham Vieito desarrolló toda la estrategia de marketing de Unifersa y fue clave en todos los procesos de digitalización que llevaron a cabo la empresa, desde los primeros pedidos online que ya se podían tramitar en el año 2010, hasta el catálogo de artículos de proveedor directo, presentado el año pasado y que cuenta con casi medio millón de artículos digitalizados de más 300 proveedores con plantilla de condiciones con Unifersa.

Por otro lado, Abraham Vieito también lideró en el año 2014 la creación y el desarrollo de la cadena de ventas Clickfer, que cuenta en la actualidad con 14 puntos de venta en Galicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters