Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iveco abre un punto de venta en Valladolid

Iveco abre un punto de venta en Valladolid

Iveco ha puesto en marcha un nuevo punto de venta oficial en la localidad de Valladolid, que también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y formará parte de la Red de centros OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos de Iveco. Con 12.600 m2 construidos, el centro está ubicado en el polígono industrial San Cristóbal, en la calle Topacio 9-11 y 13, y cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 m2, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.

El objetivo de este nuevo centro, cuya área comercial será gestionada por el concesionario de propiedad, MC Madrid, es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Valladolid, donde ya dispone de un establecimiento en la Avenida de Burgos. Integrada en el grupo CNH Industrial, Iveco cuenta con una red en España de 37 distribuidores que suman un total de 82 puntos de venta. Iveco obtuvo una facturación de 2.067 M€ en 2020, con una plantilla de 3.708 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters