Abrir menú

La gestora de inversiones y activos inmobiliarios Catella promociona a Eduardo Guardiola

La gestora de inversiones y activos inmobiliarios Catella promociona a Eduardo Guardiola

Eduardo Guardiola, actual director & partner de Catella Asset Management (AM) Iberia, ha sido nombrado nuevo managing partner de la compañía dedicada a la gestión de inversiones y activos inmobiliarios. Con este nombramiento, la compañía asegura que "se mantiene la apuesta de la compañía por su actual equipo, destacando la solidez del mismo".

Eduardo Guardiola, socio local de la compañía desde su creación en 2015, ha contribuido al crecimiento del negocio de la empresa y del grupo en el sector Living en España y Portugal. Con anterioridad a Catella AM Iberia, Eduardo desempeñó el puesto de director del área de Real Estate en PwC y previamente en Bouygues Inmobiliaria y en Decathlon. Eduardo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el IE Business School.

Para Eduardo Guardiola "en Catella AM Iberia tenemos por delante grandes oportunidades de crecimiento que debemos aprovechar. En estos últimos años hemos superado nuestras propias expectativas y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo”. Por su parte Javier Hortelano, managing partner de Catella AM Iberia hasta ahora, continuará ligado a la compañía como senior advisor. Desde su nueva posición, Javier Hortelano aportará a la firma su gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters