Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Espina&Delfin nombra a Benito Rodríguez como director de laboratorio

Espina&Delfin nombra a Benito Rodríguez como director de laboratorio

Espina&Delfin, el grupo gallego dedicado a la construcción y gestión integral del ciclo del agua, ha nombrado como nuevo director de laboratorio a Benito Rodríguez. En su nuevo cargo, se dedicará a evaluar el laboratorio de la empresa para asegurar la calidad de los servicios que ofrece la compañía. De esta manera, Rodríguez sustituirá al anterior director Carlos Aymerich tras su jubilación.

Siendo licenciado en química analítica por la Universidad de Santiago de Compostela, posee una dilatada experiencia como responsable en la gestión de laboratorios, desempeñandose en puestos como el de jefe de departamento en los laboratorios de Applus Norcontrol en A Coruña y en Sines (Portugal).

En concreto, Rodríguez dirigirá un laboratorio dedicado al análisis de aguas de consumo y residuales para brindar apoyo a 50 ayuntamientos en Galicia. También será el máximo responsable en los procesos de renovación o ampliación de las acreditaciones ante la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters