Abrir menú

Ledvance ilumina un circuito de karts en Copenhague

Ledvance ilumina un circuito de karts en Copenhague

Ledvance, empresa dedicada a la comercialización de luminarias y lámparas, ha iluminado una pista de karts situada en Copenhague. En concreto, el sitio cuenta con una longitud de 1.200 m², en la que se ha incorporado soluciones de iluminación de alta gama que minimizan el riesgo de accidentes, cumpliendo con los requisitos que exige la norma UNE 12193 de instalaciones deportivas. Dentro del circuito se puede llegar a competir 36 karts juntos.

Hasta la finalización del proyecto de iluminación realizado por Ledvance, la pista presentaba problemas de iluminación comunes como la falta de luz. Por eso , la compañía junto con Lyskoncept, diseñó una solución de iluminación que ha conseguido cumplir con altos requisitos para este tipo de instalaciones.

Se ha instalado entonces, la luminaria Ledvance High Bay 95 W con 13.000 lúmenes y ángulo de apertura de 90° en la zona de carreras de karts. En el restaurante, los responsables del proyecto optaron por instalar luminarias de Panel LED 600, las mismas que su utilizaron en la sala de reuniones. Los baños y la zona de paso se equiparon con luminarias Downlight Alu, mientras que las luminarias Linear Ultra Output fueron las elegidas para el almacén de karts. Minetras que la fachada roja del edificio se iluminó con tiras LED decorativas.

Ledvance ilumina un circuito de karts en Copenhague


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters