Abrir menú

Soprema lanza su nueva academia de formación para reforzar la calidad en la construcción

Soprema lanza su nueva academia de formación para reforzar la calidad en la construcción

Soprema, compañía dedicada a la fabricación de productos de impermeabilización y aislamiento acústico y térmico, acaba de lanzar su nuevo proyecto formativo, la SopraAcademy, una academia cuyo objetivo es formar a actores del sector de la construcción que pretenden adquirir o actualizar sus competencias técnicas en las áreas de impermeabilización, aislamiento térmico, acústico y drenajes. De este modo, formarán a profesionales expertos en los sistemas constructivos más innovadores y eficientes para cada situación de obra. La SopraAcademy es la respuesta de Soprema a su preocupación por la calidad en la construcción. Este nuevo proyecto estará operativo desde el 18 de enero.

Los cursos están diseñados por profesionales expertos en impermeabilización y aislamiento, con el objetivo de garantizar la enseñanza de las técnicas más actuales, conforme a las reglas de buenas prácticas de cada producto/sistema.

Las acciones formativas se componen de partes teóricas y partes prácticas, realizadas de forma online y presencial. Los cursos online están divididos en cómodos módulos que cuentan con material audiovisual intuitivo que facilita el aprendizaje. Esta formación online sigue los principios de la sostenibilidad, puesto que reduce los desplazamientos, los recursos materiales (ausencia de papel) y consumos energéticos tanto de los formadores como de los asistentes.

Los centros de formación presenciales de la SopraAcademy se encuentran en Castellbisbal (Barcelona) y Coslada (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters